Fútbol Veteranos

Noticias de fútbol veterano

La Copa CEPA mantiene a todos los equipos con opciones a clasificarse

La cuarta jornada de la Copa CEPA contra la discriminación, primera de la segunda vuelta, se disputó el pasado fin de semana y dejó la competición totalmente abierta para todos los equipos.
 
En el Grupo 1, el líder Tránsitos Fergue Rio Pas cayó derrotado ante Peluquería Barroso en un emocionante partido que los peluqueros tuvieron que voltear en los minutos finales para sumar tres puntos que lo meten de lleno en la lucha por entrar en semifinales. Tránsitos por su parte continúa líder y con una victoria más en los dos partidos que restan, entraría por primera vez en su historia en las semifinales del torneo. (3-2)
 
En el otro partido del grupo, Centro Óptico Alcántara sumaba su primera victoria ante Auraser 24 en un partido marcado por las bajas en ambos conjuntos. Ambos mantienen intactas sus opciones de clasificación. (2-1)
 
En el Grupo 2, el actual campeón de Liga Gadisushi Aktiva Fisioterapia tiró de orgullo y derrotó a Construcciones Barma en un gran partido donde en líneas generales fueron superiores a su rival. (4-3)
 
En el otro partido del grupo, Mundoventana Panamá venció a un Pinturas Lanceta UD Gaditana que pierde fuelle y se complica su clasificación. Por su parte, los panameños, con esta victoria apuran sus opciones de clasificación para semifinales, ronda a la que no han faltado en las seis ediciones que se llevan disputadas. (2-0)
 
Dada la igualdad existente entre todos los equipos, la deportividad demostrada en la liga regular será el factor decisivo en caso de empate a puntos entre los equipos. Un criterio de desempate que premia a los más deportivos durante el campeonato liguero.
 
La Copa CEPA se detiene durante dos semanas con motivo de la Semana Santa, para reanudarse con la disputa de la quinta jornada, que puede deparar los primeros clasificados y eliminados del torneo.
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar