Fútbol Veteranos

Noticias de fútbol veterano

Centro Óptico Alcántara y Auraser 24 completan el cuadro de semifinales

La Copa CEPA contra la discriminación cerró la fase de grupos de forma trepidante con la disputa de la última jornada, centrándose la atención en el Grupo 1 donde todos los equipos tenían opciones de clasificación.
 
El actual campeón de copa Centro Óptico Alcántara podrá defender título tras clasificarse al ganar a un buen Tránsitos Fergue Río Pas, que ha realizado un torneo copero excelente y no se ha visto recompensado su trabajo con la clasificación. El partido tuvo una primera parte de igualdad con superioridad de las delanteras a las defensas y tras la reanudación, los opticalios fueron más certeros y se llevaron el gato al agua. (8-5)
 
En el otro partido, Auraser 24 venció a Peluquería Barroso tras 75 minutos de igualdad y unos últimos 15 minutos donde los locales concretaron sus ocasiones, logrando así la clasificación. (3-0)
 
En el Grupo 2, solo faltaba por saber quien sería primero de grupo y ese honor recayó en Construcciones Barma que venció por la mínima a Pinturas Lanceta US Gaditana, ya clasificado. (1-0)
 
En el otro encuentro sin nada por disputarse, Mundoventana Panamá se impuso a Gadisushi Aktiva Fisioterapia en un partido de guante blanco marcado por las numerosas ausencias en ambos equipos. (3-2)
 
De esto modo, las semifinales quedan completadas con los siguientes enfrentamientos:
 
Centro Óptico Alcántara - Pinturas Lanceta UD Gaditana
Construcciones Barma - Auraser 24
 
De los cuatro equipos clasificados, dos de ellos ya saben lo que es ganar una copa (Auraser 24 y Centro Óptico Alcántara) y los otros dos pueden levantar este trofeo por primera vez, en el caso de la Gaditana inaugurando su historial de títulos en la categoría de Veteranos.
 
Suerte a los cuatro equipos, que se verán las caras el próximo fin de semana.
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar