Fútbol Veteranos

Noticias de fútbol veterano

Construcciones Barma se alza con su primer título de la Copa CEPA

El pasado domingo se puso punto y final a la temporada de Veteranos con la disputa del 3º y 4º puesto y la gran final de la Copa CEPA contra la Discriminación 2017.
 
En la consolación, Pinturas Lanceta UD Gaditana se hacía con el tercer puesto tras derrotar a Auraser 24 en la tanda de penaltis. El partido quedó en tablas tras un gran esfuerzo de Auraser que jugó con dos hombres menos y la Gaditana no supo aprovechar la situación. (4-4 partido y 3-2 en penaltis).
 
La gran final se decantó hacia el lado de Construcciones Barma tras un partido muy disputado donde hubo alternancia de dominio entre ambos equipos. Centro Óptico Alcántara llegó a adelantarse por dos veces en el marcador pero la insistencia de los constructores, comandados por el MVP de la Copa CEPA, Iván Guerrero, dió sus frutos y voltearon el marcador para alzarse con su primer título copero. (3-2)
 
Tras los partidos, se celebró la Gala de Clausura de la temporada en la AAVV de Puntales, donde participantes y familiares pasaron un gran día de convivencia en familia y se entregaron los diferentes trofeos a los premiados.
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar