Esta mañana, el nuevo Estadio Ramón de Carranza ha vivido una mañana de Fútbol, compañerismo y, sobre todo, solidaridad. Y es que la Selección Andaluza y el Cádiz CF Veteranos han disputado un partido a beneficio de la Asociación Reyes Magos de Cádiz.
Así, desde poco antes de las 10:30 horas, niños y niñas de la Escuela de Fútbol Integral MEVA de Rota y del CD Fairplay Fútbol de Paterna de Rivera saltaron al campo rebosantes de alegría y es que han cumplido uno de sus sueños: pisar el césped del Carranza. Ambiente de juego y alegría es lo que se respiraba en los partidos de Fútbol 7 que han disputado los pequeños.
Una hora después le llegó el turno a los Veteranos. La Selección Andaluza salía con un once compuesto por: Varas, Jose Serrano, Marchena (que ejerció de capitán), Bornes, Mendoza, J. Vázquez, Lolo, Luque, I. Rosado, Espejo y Antoñito. También jugaron Alejandro Revuelta, Sierra, R. Fernández, Pedro Carrión y Luna.
Por parte del Cádiz CF Veteranos, saltaron al terreno de juego como once inicial: Miguel Vega, Raúl Procopio, José Mateos, Manolo Botubot, Iván Guerrero, Juanjo Bezares, Abraham Paz, Ricardo Escobar, Chico Segundo, Pepe Mejías y Manolo Pérez.
El encuentro fue dirigido por Irene Rodríguez Copado como árbitra y María de la Trinidad Scapachini Román y Miriam Ponce Galvín como asistentes. Además ha contado con la presencia de José Antonio Bernal, presidente delegado de la RFAF en Cádiz y vicepresidente de la RFAF.
Destacados han sido el papel de Antoñito, que ha anotado un hat-trick, o el de Javi Varas, que en la primera mitad ha realizado una gran parada. Aunque lo realmente importante, por supuesto, no ha sido el resultado final, sino una grada animada que ha disfrutado de un buen partido por una buena causa.
Fuente: Laura Barranca / RFAF