Fútbol Cadete

Noticias de fútbol 11 en categoría Cadete

La Salle logra el pase a la siguiente ronda tras sorprender en el feudo del Arcos

La Salle PR se impuso 0-1 en su visita al estadio Antonio Camacho ante el Arcos. Foto: Manuel AlegreLa hazaña en la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Preferente Cadete la lograba esta tarde La Salle de Puerto Real tras imponerse en el feudo del Arcos. La sorpresa saltaba en el estadio Antonio Camacho donde los puertorrealeños ganaban 0-1 y lograban de esta forma su pase a la segunda y definitiva eliminatoria. Y eso que los arcenses se trajeron un valioso empate a uno en la ida del Virgen del Carmen. El apoyo de la afición lasallista fue clave, ya que arroparon a los suyos con dos autocares que dejaron en las gradas un colorido. Los visitantes no dejaron de animar a los jugadores de su club en pos de su objetivo. La primera parte se pasó con intensidad, con muchos nervios por parte de ambos conjuntos y con pocas llegadas a puerta. Muy parecido al partido de ida.
 
En la segunda mitad La Salle de Puerto Real se hizo fuerte atrás y avanzó unos metros para meter presión a la buena salida del balón del Arcos, que vio como con menos espacios su rival comenzaba a tener buenas contras. Llegó la primera por parte de Sergio Fragoso que se metió en el área pero fue obstaculizado por los defensores cuando se disponía a chutar a puerta. Muchos córners favorables a La Salle pero tuvo que llegar un nuevo robo de balón que llegó a Perdi que controló y levantó por encima del portero en el minuto 65 de la segunda mitad. Delirio lasallista y más presión local que vio como sus ataques chocaban con la buena defensa visitante.
 
Con el 0-1 La Salle pudo sentenciar ya que Germán se metió hasta la cocina arrancando desde su campo y en pleno desconcierto local estuvo a punto de anotar el 0-2 en un disparo cruzado. Luismi también se encontró con un balón en el borde del área que levantó sobre la salida del portero que rechazó in extremis con una buena actuación. El propio Luismi estrelló un balón en el larguero en un saque de falta pero de ahí hasta el final tocó sufrir viendo como el árbitro alargaba el encuentro y llevaba los nervios a la parroquia visitante que estalló de júbilo al oir el pitido final. Alegría y fiesta para celebrar haber pasado la primera eliminatoria ante un campeón de grupo.
 
Galería de imágenes: Manuel Alegre
 
{AG}liga_2012_2013/cadete/primera/arcos_salle{/AG}
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar