Fútbol Cadete

Noticias de fútbol 11 en categoría Cadete

El Xerez CD de Julio Pineda asciende a la máxima categoría de cadetes

Los cadetes del Xerez CD celebran en el Pérez Ureba el ascenso a 1ª Andaluza. Foto: @XerezCD_OFICIALFinal de infarto la que también se vivía este fin de semana en la 2ª Andaluza Cadete, donde hasta tres equipos, Xerez CD, Atlético Zabal y San José Obrero, llegaban con opciones de ascenso a la última jornada del campeonato. Nadie dijo que fuese hacer fácil, y así fue, ya que el único que ganó de los tres fue el conjunto xerecista y por la mínima en el feudo de uno de los descendidos. Una victoria que le permite acabar segundo, pero como el campeón de la categoría Balón de Cádiz B no puede subir al tener a su equipo A en Primera, este privilegio se le otorga a su más inmediato perseguidor.
 
El Xerez CD sufrió más de lo esperado en el Pérez Ureba ante el Conil CF, a priori todo parecía coser y cantar, pero cuando se inició el partido, la cosa cambió. Los locales querían acabar con ombría pese a su descenso ya consumado jornadas atrás, y a los xerecistas les pesó en demasía la responsabilidad que tenían encima. La primera parte acabó con el resultado inicial pero en el minuto 54 Jose Manuel conseguía el único tanto del encuentro que valía un ascenso de categoría.
 
Por otro lado, Atlético Zabal y San José Obrero, se vieron sorprendidos y por tanto perdían cualquier esperanza de que el Xerez CD fallara en su intento. Los zabalistas cayeron 2-1 en casa del Atlético Sanluqueño B, y los jerezanos perdían en su visita al Arcos (4-0).
 

Patrocinadores

 
zambagolosinas


hispamedic


jmedis


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar