Fútbol Cadete

Noticias de fútbol 11 en categoría Cadete

El arcense Enrique Ríos se proclama campeón de España con el Sevilla FC

Espectacular la temporada que ha completado el Cadete A del Sevilla FC donde milita el arcense Enrique Ríos, que como capitán del conjunto sevillista alzaba la copa de campeón de España tras imponerse en la final de la Copa Coca Cola al Athletic Club (2-1).
 
Una temporada imborrable para el jugador gaditano Enrique Ríos en la que además de alzarse con el título de Liga con varias jornadas de adelanto también conquistó el Campeonato de Andalucía de Clubes goleando el pasado fin de semana al Betis en la final. En el plano personal también hay que sumar las diferentes convocatorias tanto con la Andaluza como con la Española, y el título de campeón conseguido en el Campeonato de Andalucía con la Selección Provincial Sevillana, donde también lucía el brazalete de capitán.
 
Tras imponerse en las fases provincial, autonómica e intermedia de la Copa Coca-Cola con anterioridad, el Sevilla FC llegaba a Torremolinos, sede de la fase final. En el grupo, este sábado, lograron un empate sin goles ante el Valencia CF y un claro triunfo ante el Atlético de Madrid (0-3). Este, unido al empate entre Valencia y Atlético, que cerró el grupo, significó el pase a la final del Sevilla FC.
 
Enfrente, el campeón del otro grupo, un Athletic Club que también cayó ante los hispalenses por 2-1. Los tantos de Larios y Lara le dan al Sevilla FC la Copa Coca-Cola, o lo que es lo mismo, el Campeonato de España de la categoría.
 
 
Fuente: sevillafc.es
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar