Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

Resumen jornada y Galería de imágenes: El Domingo Savio comanda en solitario

El Domingo Savio venció sin problemas al Raúl Navas y se mantiene líder en solitario.El Domingo Savio se mantiene intratable tras la disputa de las seis primeras jornadas de Liga en el Grupo 1 de Primera Provincial Infantil habiendo sumado el total de victorias (18 puntos), tras los gaditanos le siguen la estela con 15 puntos el CD Puertorrealeña y el CD La Salle de Puerto Real, pero en este caso los lasallistas con un partido menos que su dos inmediatos perseguidores, que aún no les ha tocado descansar al tener la competición a 17 equipos participantes. El líder Domingo Savio ganó sin problemas al Raúl Navas por 7-0, y los dos equipos puertorrealeños al Águila (1-6) y al Poli Cádiz (10-0) respectivamente.
 
En la cuarta plaza, con 12 puntos, se encuentra el CD Géminis, que le tocó descansar. Detrás de los zodiacales hay un pelotón de 4 equipos con 10 puntos: AD Tiempo Libre (5º), que empató 2-2 con el CD Olímpico, que está séptimo, aunque con peor coeficiente de goles que el San Fernando CD (6º) que fue sorprendido por el CD Junior (2-5); la Escuela Bahía San Fernando (8ª) ganaba fuera 0-5 al Río San Pedro.
 
CD Águila, CD Panamá y CD Junior, los tres con 9 puntos, ocupan la novena, décima y decimoprimera posición. Los panameños doblegaron en el Pedro Fernández al colista Racing Flamenco (7-1). Con 6 puntos están AAVV Loreto (12º) y Río San Pedro (13º). Los del Campo de la Aviación vencieron al Ciudad de Cádiz (15º) por el resultado de 6-1, sumando así su segunda victoria de la temporada.
 
 
Galería de imágenes: Estrella Quijada / Juan Ángel Oliva
 
{AG}liga_2012_2013/varios/infantiles_13_octubre{/AG}
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar