Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

El tropiezo del Atlético Sanluqueño deja líder en solitario al San Fernando CD

El segundo equipo infantil del Cádiz CF volvió a perder en su feudo ante el Atlético Zabal. Manuel Ángel JaénEste fin de semana se ha disputado la octava jornada de Regional Preferente Infantil, una categoría que lidera el San Fernando CD, equipo isleño que ha ganado sus ocho primeros partidos, el último esta jornada en el feudo del Conil, los penúltimos de la categoría, por un contundente 1-6. A los azulinos les sigue en la clasificación el Atlético Sanluqueño, conjunto que tuvo este fin de semana su primer traspiés de la temporada, perdiendo en Jerez contra el Marianistas (2-1). A tres puntos de los verdiblancos se encuentran Sancti Petri y Andalucía, ambos ganaron sus choques contra Villa de Los Barrios (0-6) y La Salle Chiclana (3-0) respectivamente, lo que les permite continuar cerca de los puestos de ascenso a Primera Andaluza.
 
En puestos de descenso se encuentra el San García, aún sin puntuar, del que no tuvo piedad el Liberación, que ganó 6-0 para abandonar los puestos peligrosos, en los que cae el Cádiz CF B tras perder 1-2 contra el Atlético Zabal y haber conseguido 5 puntos de 24 posibles. Los zabalistas se colocan a cinco puntos por encima de la zona roja gracias a su victoria en El Rosal.
 
El Taraguilla B adelanta en la tabla clasificatoria al Salesianos de Algeciras aprovechando su victoria en el duelo entre ambos (1-3), que le permite colocarse séptimo a sólo un punto del Arcos, que se coloca sexto con 14 puntos tras imponerse 3-2 al equipo que le precede en la tabla, el DD La Granja (16 puntos).
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar