Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

El Domingo Savio sigue liderando tras diez jornadas con números increíbles

La Salle de Puerto Real ganaba sin problemas al colista Racing Flamenco en su feudo. Manuel AlegreEl Domingo Savio no sólo no da tregua a sus rivales sino que tras diez jornadas disputadas, de las cuáles ha disputado nueve partidos, se mantiene líder invicto e imbatido. Los de la capital aún no han recibido ningún gol en contra y llevan 65 goles a favor, los últimos conseguidos tras vencer en su último partido como visitante al CD Águila de San Fernando por 0-10. Los isleños con su derrota se mantienen en la octava posición con 15 puntos, los mismos que el CD Junior, que perdió en su visita al Pedro Fernández por la mínima ante el Tiempo Libre (3-2). Los dos conjuntos de La Isla se distancian ya a 12 puntos del primer clasificado. El Tiempo Libre sin embargo se mantiene cuarto con 22 puntos en el grupo de cabeza que lucha por disputar la liguilla de ascenso.
 
En el grupo de favoritos también siguen la estela del Domingo Savio el CD Puertorrealeña (2º) a dos puntos del líder tras vencer este pasado fin de semana al Loreto por 0-10, aunque los de la Villa tienen aún que descansar antes de que finalice la primera vuelta. Con los mismos puntos (25) se encuentra su vecino La Salle de Puerto Real, que doblegaba por 9-0 al colista Racing Flamenco.
 
Por su parte el CD Géminis, que es sexto, lograba una importante victoria ante uno de sus perseguidores, el San Fernando CD. Los zodiacales suman 19 puntos, los mismos que el CD Olímpico tras vencer por 2-0 al Escuela Bahía SF, mientras que los azulinos se quedan con 16 puntos.
 
En la zona noble se encuentra el CD Panamá (10º) con 13 puntos y al que le tocó descansar esta jornada. Los panameños están seguidos del Río San Pedro con 1 punto menos tras su victoria por la mínima (4-3) ante el Raúl Navas (14º), del Escuela Bahía con 2 menos (11) y el Loreto con tres menos (10 puntos). En el duelo de la parte bajo entre el Ciudad de Cádiz y el Poli Cádiz, ambos sumaban su primer punto de la temporada tras el empate entre ambos (1-1).
 
Galería de imágenes: Estrella Quijada, Carlos Picón y Antonio de la Cruz
 
{AG}liga_2012_2013/varios/infantil_10_noviembre{/AG}
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar