Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

Los invictos Domingo Savio y La Salle PR empatan a cero en el partido de la jornada

Domingo Savio y La Salle siguen siendo los únicos invictos tras el empate entre ambos. Juan Ángel OlivaSigue la emoción en el grupo primero de infantiles. Hasta ahora son tres los equipos que casi no ceden puntos y la igualdad es máxima. El pasado sábado se disputó uno de los enfrentamientos directos que pueden marcar el devenir de la competición. Eran las 13.15 de la tarde. Pedro Fernández. El segundo en la clasificación, el Domingo Savio, recibía al tercero en discordia, La Salle de Puerto Real. Desde el inicio se vio que iba a ser un partido igualado, con dos conjuntos muy bien plantados en el terreno de juego, cediéndose la alternativa y el balón. Los gaditanos demostraron, una jornada más, su solidez defensiva. Es un caso único que en esta categoría un conjunto no haya recibido un solo tanto en las trece jornadas que se llevan disputadas y se coloque con un balance de +87 (los goles que llevan a favor). Los visitantes lo intentaron, pero esa defensa es inexpugnable. Finalmente, empate sin tantos. Los dos se mantienen invictos y con serias opciones de ser el equipo que esté en lo más alto de la tabla.
 
Este partido permitió a la Puertorrealeña, otro de los favoritos, auparse a la primera posición. Los puertorrealeños recibían en casa al Ciudad de Cádiz, conjunto con muchos jugadores de primer año que se tienen que amoldar a la competición y sobre todo al cambio de fútbol siete a fútbol once. No tuvieron problemas los de la Villa que ganaron 16-1 y se ponen primeros aunque sea sólo virtualmente, ya que tienen un partido más que sus perseguidores y viendo la trayectoria de estos no es descabellado pensar que le pueden superar en la tabla.
 
Al margen de estos tres equipos, y un poco más descolgados pero con posibilidad de darles alcance, se encuentran el Tiempo Libre, Géminis y los isleños del CD Junior, en este orden. Estos tres también ganaron sus partidos con cierta tranquilidad. El Tiempo Libre superó al Raúl Navas por dos tantos a nueve, el Géminis hizo lo propio con el Loreto (8-0), mientras que el Junior recibió al Poli Cádiz, al que ganó por cinco tantos a uno.
 
La próxima jornada, a priori, es factible para que los de arriba se mantengan en la zona alta de la clasificación, ya que los favoritos no tienen compromisos complicados. La Puertorrealeña visita al Poli Cádiz, el Domingo Savio al Loreto, mientras que La Salle de Puerto de Puerto Real recibe al Panamá.
 
Galería de imágenes: CD Géminis-AAVV Loreto
 
{AG}liga_2012_2013/varios/1_diciembre_infantil{/AG}
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar