Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

El Atlético Sanluqueño aprovecha el tropiezo del líder San Fernando CD

El Liberación, en puestos de descenso, empató a tres en su feudo con La Salle Chiclana.El líder, intratable hasta la fecha, cedió sus primeros dos puntos de la temporada. No pudo pasar del empate a uno el San Fernando ante el correoso Arcos, un rival asentado en la zona tranquila de la tabla. Este resultado no lo quiso desaprovechar el Atlético Sanluqueño, que venció 1-3 a un enemigo directo, el APA Sancti Petri. Los de Sanlúcar se sitúan a un solitario punto de los isleños.
 
El CD Andalucía, por su parte, se vuelve alejar de los dos primeros clasificados tras las tablas a dos en su visita al Salesianos Algeciras, un conjunto, que si bien no luchará por hacerse con el campeonato, seguro que tampoco pasará apuros en el último tramo de la competición. Sexto y séptimo clasificado (AD Taraguilla – Distrito La Granja) finalizaron con un 2-2 en campo de La Granja, reforzados de este partido escapa el Atlético Zabal, que con su victoria por 1-3 al Marianista -que repite jornada en los puestos peligrosos- ya es quinto en Liga.
 
Comienzan las preocupaciones para La Salle Chiclana. Un 3-3 contra Liberación CF, que se hunde en el antepenúltimo puesto. Lo adelanta el Villa Los Barrios, que goleó al colista, el AD San García por 10-3 y sigue sin estrenar su casillero.  El Cádiz CF podrá respirar tranquilo al menos una semana. Venció 3-4 en su viaje a Conil, penúltimo clasificado con solo seis puntos. Los gaditanos afincados en el puesto 12 continúan mirando con preocupación el descenso de categoría.
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar