Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

Cádiz CF, Xerez CD, y AD Taraguilla cierran una primera vuelta muy digna

Los infantiles del Xerez CD doblegaron sin problemas en La Granja al Utrera por 4-0.La primera vuelta en el Grupo 1 de Andaluza Infantil finalizaba el pasado jueves con la disputa de la decimoquinta jornada de Liga, donde tenemos a tres representantes gaditanos que han respondido a un buen nivel. Los cadistas y los xerecistas son cuarto y quinto en la tabla clasificatoria con 31 y 30 puntos respectivamente, y los taraguillenses, pese a que no están peleando en la zona de arriba, se mantiene en una cómoda décima plaza con 20 puntos, una clasificación más que digna teniendo en cuenta que la pasada temporada pasó muchos apuros para mantenerse. La jornada del jueves nos deparó precisamente un derbi provincial entre el Taraguilla y el Cádiz CF que finalizó con empate a uno (1-1), mientras que el Xerez se imponía por 4-0 al Utrera.
 
En la zona alta el líder es el Sevilla FC, que doblegaba por 2-0 al Dos Hermanas, y el segundo clasificado es el Real Betis, que tiene 38 puntos y está a dos de sus vecinos. Los béticos se impusieron por 4-1 al Nuevo Molino. Tercero es el Córdoba CF con 35 puntos tras vencer por 0-1 al Séneca en el derbi cordobés.
 
Los puestos de descenso están ocupados por Apeden Montilla, rival que recibe este fin de semana al Cádiz, Los Mares, Dos Hermanas, y el colista Athletic Onubense, que viaja para medirse al Xerez CD. El que no lo tendrá nada fácil será el Taraguilla que recibe al Nervión, situado en la sexta posición.
 
Galería de imágenes AD Taraguilla-Cádiz CF: Manuel Ángel Jaén
 
{AG}liga_2012_2013/infantil/andaluza/taraguilla_cadiz{/AG}
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar