Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

Puertorrealeña y Domingo Savio siguen con su pulso de victorias holgadas

El Ciudad de Cádiz lograba su primera victoria de la temporada a costa del Flamenco.La Puertorrealeña y el Domingo Savio mantienen su pulso en el Grupo 1 de Primera Provincial Infantil, ambos, que lideran la tabla clasificatoria con 37 puntos, aunque los capitalinos con un partido menos, golearon este fin de semana, mientras que los puertorrealeños derrotaban por 1-13 como visitantes al Poli Cádiz, el Domingo Savio lo hacía ante el Loreto, que tras un primer tiempo extraordinario, donde el colíder no fue capaz de hacerle un gol, en la segunda sucumbió ante el poderío físico de su rival cayendo por 0-10. Una semana más, y ya van  13 partidos jugados en su casillero, el Domin Savio mantiene su portería a cero, son 1.040 minutos sin encajar un gol desde que iniciara el campeonato.
 
La Salle de Puerto Real es el rival más directo que no pierde de vista a los favoritos, los lasallistas, que vencieron por 5-1 al CD Panamá, están a dos puntos (35). El cuarto en discordia es el Tiempo Libre, que perdía este fin de semana ante el CD Géminis por 3-0 y veía como su rival les iguala a puntos en la quintas posición, ambos suman 28. Con uno menos se encuentra el CD Junior, que lograba los tres puntos en juego ante el Escuela Bahía San Fernando (1-3).
 
En la zona templada se encuentran el CD Olímpico con 25 puntos tras doblegar por 3-2 al Raúl Navas (15º), el CD Panamá con 22 puntos, el Águila (21, que venció 1-3 al Río San Pedro, Escuela Bahía con 17 puntos, y ya con 16 el San Fernando CD, que descansó en esta jornada, y el Loreto.
 
En la parte baja están el Río San Pedro, aunque con 8 puntos de diferencia con su perseguidor, el Ciudad de Cádiz, que sumaba su primera victoria tras ganar por 3-0 al colista Flamenco, que aún no ha sumado ningún punto. Por delante de los flamenquistas con 1 punto está el Poli Cádiz y con 3 el Raúl Navas.
 
Ya sólo quedan tres jornadas para finalizar la primera vuelta donde restan por descansar el CD Junior, Río San Pedro y CD Puertorrealeña, y que se disputarán antes de finalizar el año.
 
Galería de imágenes: Carlos Picón y Juan Ángel Oliva
 
{AG}liga_2012_2013/varios/8_diciembre_infantil{/AG}
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar