Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

Puertorrealeña y Domingo Savio imponen el ritmo del liderato en su categoría

El Domingo Savio, que recibía su primer gol de Liga ante el Tiempo Libre, ganó por 2-1.Por encima de los triunfos y las derrotas, la decimoquinta jornada del Grupo 1 de Primera Provincial Infantil deja una significativa anécdota. Tras 14 encuentros, el colíder, Domingo Savio, ha encajado su primer gol. Tuvo que ser el Tiempo Libre, quinto clasificado, que sin embargo cayó derrotado por 2-1. Puertorrealeña, con un partido más, hizo lo propio para encabezar la tabla y derrotó por 5-1 Escuela Bahía San Fernando, que entra en los puestos de la zona baja. La Salle de Puerto Real, tercero a solo dos puntos, mantiene la persecución tras el 2-8 en su visita a La Isla ante el CD Águila.
 
Por su parte, CD Géminis, cuarto clasificado, endosó un 7-0 a un CD Olímpico que cae hasta el octavo puesto. Mientras que el CD Panamá se coloca séptimo tras su 4-0 a un Loreto que coquetea con la parte baja de la tabla. El San Fernando CD consigue asentarse en la zona tranquila a costa del Río San Pedro que cayó por 7-0 y entra en terreno pantanoso.
 
El Ciudad de Cádiz coge aire esta semana con su segunda victoria consecutiva tras vencer 1-3 al Raúl Navas, hundido en el penúltimo puesto. Lo adelantó el Poli Cádiz que saboreó el 2-5 asestado al colista, el Racing Flamenco.
 
Galería de imágenes: Estrella Quijada y Juan Ángel Oliva
 
{AG}liga_2012_2013/infantil/primera/15_diciembre{/AG}
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar