Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

Puertorrealeña y Domingo Savio son más líderes tras el pinchazo de La Salle PR

El Domingo Savio se mantiene colíder y como único invicto tras vencer al CD Olímpico.A falta de una jornada para acabar la primera vuelta en el Grupo 1 de Primera Provincial Infantil el CD Puertorrealeña y el Domingo Savio aumentan su ventaja con respecto a sus perseguidores, concretamente con el tercer clasificado, La Salle de Puerto Real, que fue sorprendida en su propio feudo por el San Fernando CD (1-2). Ahora los lasallistas están a cinco puntos de ambos. La Puertorrealeña no tuvo problemas para doblegar por 1-5 en casa del Junior y de esta forma también alejar más a los isleños de la zona de arriba, y el Domingo Savio ganaba 0-6 al CD Olímpico.
 
Los que no pierden las esperanzas de acortar distancias con el grupo de favoritos son el CD Géminis, que goleaba al Ciudad de Cádiz por 0-13, y el Tiempo Libre, que ganaba con bastantes apuros a un combativo CD Panamá por la mínima (4-3).
 
En la zona templada el Loreto y el Águila empataban a dos (2-2) y el Escuela Bahía San Fernando vencía por 4-0 al colista Racing Flamenco. En esa parte baja de la zona se encuentran también Poli Cádiz, Raúl Navas y Ciudad de Cádiz, que aún no han superado la barrera de 10 puntos.
 
Galería de imágenes: Estrella Quijada y Juan Ángel Oliva
 
{AG}liga_2012_2013/infantil/primera/22_diciembre{/AG}
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar