Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

El San Fernando mantiene intacta su ventaja tras empatar contra el Sanluqueño

El segundo equipo infantil del Cádiz CF se impuso en El Rosal al Villa de Los Barrios.El partido de la jornada enfrentaba a los dos primeros clasificados y el resultado reflejó la igualdad entre ambos conjuntos. San Fernando CD y Atlético Sanluqueño empataron a un gol, un reparto que mantiene intacta la ventaja de cuatro puntos de los isleños.
 
CD Andalucía, sin embargo, sí ganó por 3-1 al Arcos, conjunto de la mitad de la tabla, y recorta distancia con los dos primeros. Asimismo, el Atlético Zabal también se deshizo por 3-2 de un Distrito La Granja que se coloca el séptimo. Un poco más alejado de los primeros puestos el Taraguilla, que ganó 2-1 La Salle Chiclana que se mantiene el décimo. Mientras que APA Sancti Petri consiguió la goleada de la jornada (1-8) en su visita al colista, el AD San García, que continúa sin estrenar su casillero.
 
En la parte tranquila, Salesianos Algeciras venció por 0-4 al penúltimo, el Conil. Mientras que el Cádiz CF hunde al Villa Los Barrios en el antepenúltimo puesto tras ganarle 4-1. En la lucha por no entrar en el descenso, Marianista se deshizo 0-3 de un Liberación que se adentra en una dinámica peligrosa.
 
Galería de imágenes: Juan Ángel Oliva
 
{AG}liga_2012_2013/infantil/preferente/cadiz_los_barrios{/AG}
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar