Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

La solidez del Domingo Savio le permite acabar primero antes de finalizar el año

El Domingo Savio tras vencer al Ciudad de Cádiz finaliza el 2012 líder en solitario.Muchas diferencias existen entre los primeros clasificados de esta Primera Provincial Infantil y el resto de equipos. Y esto se demostró en la última jornada de Liga antes del parón navideño. El líder, el Domingo Savio, se enfrentaba al Ciudad de Cádiz, equipo situado en la zona baja de la tabla. Y el líder no tuvo piedad y endosó una gran goleada a su rival, 22 a cero. Con este resultado, los gaditanos terminan la primera vuelta como líderes, además demostrando una gran solidez defensiva, ya que en los 16 partidos que ha disputado tan sólo ha encajado un tanto. Algo inaudito en estas categorías. El líder sólo ha cedido un empate en lo que va de campeonato, a cero, contra La Salle de Puerto Real.
 
El segundo y tercer puesto está copado por los dos equipos puertorrealeños de la categoría. La Puertorrealeña, que descansó esta jornada –es un grupo de 17 equipos– es segundo a tres puntos del Domingo Savio, mientras que el tercer puesto lo ocupa La Salle de Puerto Real –a cinco del líder y dos del segundo– que se deshizo sin mayores problemas del Río San Pedro por dos tantos a trece.
 
Sin embargo, uno de los duelos más atractivos e igualados del grupo se disputó entre dos equipos de la zona media de la tabla, el CD Panamá y el CD Olímpico. Llegaban al encuentro igualados a 25 puntos en la lucha por la séptima posición. El encuentro resultó vibrante, con alternativas para ambos conjuntos y algunos momentos de gran juego. Finalmente la pegada de los panameños se impuso y los verdiblancos se llevaron el gato al agua con el resultado ajustado de dos a uno ante los olimpistas.
 
Aunque se vió sorprendido en los primeros compases del encuentro, el CD Géminis, finalmente, tampoco tuvo problemas para doblegar por 7-2 al Poli Cádiz con dos gaditanos y jugadores del Atlético de Madrid en las gradas: Dani Márquez y Luis Acosta, el hermano pequeño de éste último juega de central en las filas del conjunto zodiacal, mientras que el mediano juega de portero en el Tiempo Libre. Otro que sumó una nueva victoria fue el CD Junior, que en su visita a la capital se impuso por 0-7 al Flamenco, y el Loreto, que como visitante se trajo la victoria (1-3) ante el San Fernando CD. El Raúl Navas-Escuela Bahía San Fernando fue aplazado.
 
Ahora llega un merecido descanso para los equipos en liza hasta el próximo día 12 de enero en el que el Domingo Savio recibe al Poli Cádiz mientras que la Puertorrealeña visita al Flamenco. La Salle de Puerto Real, por su parte, reiniciará la liga el 19 de enero –descansa la primera jornada– contra el Loreto.
 
Galería de imágenes: Estrella Quijada y Juan Ángel Oliva
 
{AG}liga_2012_2013/infantil/primera/29_diciembre{/AG}
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar