Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

La jornada en el Grupo 1 de Primera Infantil fue un trámite para los de arriba

El Domingo Savio, líder de la categoría goleó al Flamenco (13-0). Foto: Juan Ángel OlivaPoco que destacar en lo que concierne a la jornada para los tres primeros de la clasificación en Primera Provincial Infantil. Como anunciamos la pasada semana los compromisos a los que tenían que hacer frente eran, sobre el papel, bastante buenos para ellos y no se registró sorpresa alguna. El flamante líder, el Domingo Savio, recibía en el Pedro Fernández a otro conjunto capitalino, el Flamenco. Los locales no tuvieron problemas para imponerse, además, por un resultado bastante abultado (13-0). El segundo en la tabla, la Puertorrealeña, se repuso del golpe encajado el pasado fin de semana por la derrota con el Domingo Savio, y pudo conseguir los tres puntos a domicilio en el encuentro que le enfrentó al Panamá en Cádiz. Los panameños pusieron en apuros a los de la Villa, pero la calidad de los visitantes se tradujo en goles, terminando el choque con uno a cuatro para los de Puerto Real (1-4).
 
Por su parte La Salle de Puerto Real demostró con goles su superioridad ante el Ciudad de Cádiz. El choque se disputó en el Virgen del Carmen y ganaron los locales por siete tantos a cero (7-0). El Géminis tampoco quiere despegarse mucho del grupo de cabeza y solventaba su compromiso ante el Raúl Navas con el resultado de 8-1 a su favor.
 
En los dos derbis isleños entre los cuatro equipos de La Isla que integran este Grupo 1 de Primera Provincial los vencedores fueron el San Fernando CD y el CD Junior, los primeros se impusieron por 3-1 al Escuela Bahía y lo segundos doblegaron por la mínima (1-2) al CD Águila. Mientras tanto, en el de la capital, Loreto y Olímpico empataron a dos (2-2).
 
En el duelo de la zona baja el Río San Pedro ganaba con bastante diferencia en su feudo al Polideportivo Cádiz (7-0), y al Tiempo Libre era al conjunto que le tocaba descansar en esta vigesimosegunda jornada del campeonato.
 
La próxima jornada no parece tampoco propicia para los perseguidores del Domingo Savio. Los gaditanos se miden al Raúl Navas, mientras que la Puertorrealeña recibe al Águila y La Salle de Puerto Real viaja a Cádiz para jugar frente al Poli Cádiz.
 
Galería de imágenes: Lola Chanivet y Carlos Picón
 
{AG}liga_2012_2013/infantil/primera/9_febrero_infantil{/AG}
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar