Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

El Cádiz CF mantiene la tercera plaza tras doblegar en El Rosal al Xerez CD

El Cádiz CF, que iba ganando 2-0, al final tuvo que sufrir para imponerse al Xerez CD (3-2). Foto: Alba TudelaNueva victoria del Cádiz CF que, al igual que los cadetes se impuso en el derbi provincial al Xerez en las instalaciones de El Rosal. Los dos equipos gaditanos protagonizaron un choque igualado, con opciones para ambos bandos, pero la calidad de los amarillos terminó imponiéndose. El resultado, tres a dos para los cadistas. Con estos tres puntos los gaditanos se mantienen terceros  a cinco puntos del Betis y a nueve del Sevilla, dominador absoluto de la categoría. Precisamente los dos equipos sevillanos se dieron un festín de goles esta semana. Los sevillistas golearon a domicilio al Utrera por cero a nueve, mientras que los béticos hicieron lo propio con el Atlético Onubense por cero a once.
 
El otro conjunto gaditano de la categoría, el Taraguilla perdió el fin de semana en Córdoba por tres tantos a uno. Aun así los del Campo de Gibraltar tienen asegurada la permanencia desde hace ya varias semanas y están disfrutando sin presión de una categoría que es exigente pero bonita de disputar.
 
Para la próxima semana el Sevilla recibe al Atlético Onubense y el Betis al Dos Hermanas. El Cádiz se desplaza a Huelva para medirse al decano del fútbol español mientras que Xerez y Taraguilla juegan en casa frente al Nervión y Don Bosco, respectivamente.
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar