Fútbol Infantil

Noticias de fútbol 11 en categoría Infantil

El Cádiz CF acaba la competición cerca de los colosos sevillanos: Sevilla y Betis

Los infantiles del Cádiz CF finalizaron la Liga en la Andaluza imponiéndose al Taraguilla. Foto: Manuel Ángel JaénGran temporada del Cádiz CF Infantil de Chico Segundo que se ha mantenido durante todo el campeonato cerca de los dos grandes de la categoría, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. Los sevillistas, como era previsible, se han proclamado campeones de Andaluza con cuatro puntos de ventaja sobre su máximo rival, el conjunto bético.
 
El conjunto hispalense, además ganó su último partido en casa del Dos Hermanas por cero a uno (0-1). Los verdiblancos también, dos a tres contra el Nuevo Molino (2-3).
 
Tercero está el Cádiz CF que ganó este fin de semana en el derbi provincial a la AD Taraguilla por cero a dos (0-2). Los amarillos han hecho una gran temporada, sólo han perdido tres encuentros, han empatado siete y los otros 20 los han ganado. Es el tercer equipo menos goleado y el tercer máximo goleador. El año que viene, el objetivo es intentar dar alcance a los conjuntos sevillanos, al igual que ya hiciera la pasada tmeporada cuando se clasifició como segundo para disputar el Campeonato de Andalucía.
 
Quinto ha terminado el Xerez CD, pese a perder esta semana en casa del Utrera por tres a dos (3-2). Los jerezanos también pueden estar satisfechos de la temporada que han realizado. El Utrera, por su parte, mantiene la categoría merced a estos tres puntos conseguidos el fin de semana ante los xerecistas.
 
El otro representante gaditano en Andaluza es el Taraguilla, que cumplió hace semanas el objetivo de la salvación. Los del Campo de Gibraltar jugarán una temporada más en la máxima categoría Infantil. Su décima posición se puede considerar satisfactoria.
 
Los que no estarán el año que viene en Andaluza son el Apadem Montilla, que perdió esta semana con el Dos Bosco cuatro a dos (4-2), el Dos Hermanas, que cayó frente al campeón en casa (0-2), el AD Los Mares, a pesar de su victoria y el Atlétic Onubense, que contado los 30 partidos por derrota.
 
Galería de imágenes: Manuel Ángel Jaén
 
{AG}liga_2012_2013/infantil/andaluza/cadiz_taraguilla{/AG}
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar