Cuarta Jornada de Liga de la segunda vuelta la que disputaron los integrantes de la 1ª Andaluza Infantil. Los equipos gaditanos que participan en la misma obtuvieron los siguientes resultados.
El Cádiz CF, que está realizando una buena campaña, vencía en El Rosal por 1 gol a 0 a la UD Tomares, el tanto del equipo amarillo fue obra de Kevín Lamela en el minuto 44 de partido.
Esta victoria sitúa al equipo de Pablo Grandes en la quinta posición con 33 puntos.
Buena campaña también la del Atlético Sanluqueño que esta semana sacaba un empate a cero goles en su desplazamiento a Córdoba, en donde se enfrentaba al CD F Juanín y Diego.
Este punto deja a los sanluqueños en la séptima plaza de la general con 27 puntos.
Tanto San José Obrero como San Fernando CD Isleño están peleando por salir de la zona de descenso.
El equipo jerezano empataba a cero goles, ante un rival directo, en el feudo del CD Utrera, equipo este que marca la zona de salvación.
Decimotercera plaza para San José Obrero, con 16 puntos, a uno del CD Utrera, aunque el conjunto sevillano tiene ganado el particular, ya que vencía en la primera vuelta por 3 goles a 0 y en caso de empatar a puntos, siempre estarían por encima del conjunto de Jerez.
La próxima jornada el San José Obrero tendrá como rival a uno de los gallitos de la competición, el Sevilla CF.
El San Fernando CD Isleño no podía pasar del empate a un gol ante un equipo de la zona peligrosa de la clasificación, el CD Los Caminantes.
El cuadro azulino de Miguel Pérez se adelantaba en el marcador en el minuto 48 de partido, pero no pudo evitar que su rival lograra empatar el encuentro en los minutos finales del partido, minuto 72.
Este punto logrado por los isleños no sirve para sacarlos de los puestos de descenso y se sitúan en la decimocuarta plaza con 15 puntos, a dos de la salvación.
Partido crucial el que tendrán que disputar los jugadores del San Fernando CD Isleño la próxima semana, ya que se desplazarán a jugar contra el CD Cultural Nuevo Molino, equipo que está detrás en la tabla a un solo punto de diferencia. Todo lo que no sea sumar sería complicarse para lo que resta de temporada.
Foto: Moisés Arroyo
Clasificación: RFAF