Fútbol Juvenil

Noticias de Fútbol 11 en categoría Juvenil

Felipe Chacartegui es traspasado por el San Fernando CD al Sevilla FC

El futbolista del San Fernando CD Felipe Chacartegui ha sido traspasado al Sevilla FC. Foto: BegoñaEl futbolista del San Fernando CD Felipe Rodríguez Chacartegui ha sido traspasado al Sevilla FC. El jugador nacido en Cádiz ha formado parte de la primera plantilla del equipo azulino siendo Juvenil de primer año.
 
La pasada temporada Chacartegui fue convocado en varios encuentros con el primer equipo e incluso logró materializar un gol en el Grupo X de Tercera División, aparte de jugar con el Juvenil A. El gaditano suele ocupar la posición de central zurdo, aunque también Masegosa lo ha utilizado de lateral e interior por banda izquierda.
 
El joven canterano no ha pasado desapercibido por los ojeadores del club sevillano que después de varias conversaciones con el secretario técnico del San Fernando, Canito, ha logrado el fichaje del mismo. Según ha podido saber La Cantera Cádiz, las condiciones económicas tanto para el club de la Isla como para el jugador, han sido muy favorables para sus intereses.
 
La trayectoria deportiva de Chacartegui pasa por sus inicios en los clubes gaditanos del Polideportivo Cádiz en Benjamín y AD Tiempo Libre en Alevín, Infantil y Cadete siendo fichado por el San Fernando CD en su segundo año Cadete para disputar la competición de 2ª Andaluza.
 
La incorporación al club de Nervión será el próximo 20 de julio donde formará parte, con toda posibilidad, del Juvenil de División de Honor. La cantera del San Fernando CD sigue surtiendo de jugadores a los mejores clubs de Andalucía, evidenciando el buen trabajo que se realiza dentro del mismo.
 
 

Patrocinadores

 
zambagolosinas


hispamedic


jmedis


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar