Fútbol Alevín

Noticias de fútbol 7 en categoría Alevín

El Recreativo Portuense Alevín A campeón del Grupo 4 de 3ª Andaluza

El Recreativo Portuense Alevín A se proclamó de forma brillante campeón de Liga del Grupo 4 de 3ª Abdaluza en la última jornada del campeonato. La victoria conseguida ante el Barriada La Playa por 4 goles a 1 le sirvió a los recreativistas para conquistar dicho título y de paso la oportunidad de jugar los play-off de ascenso a la 2ª andaluza.
 
Tras una excelente campaña, los chicos dirigidos por Alfonso Coello se han hecho con la primera posición (la cual alcanzaron en la sexta jornada y no soltaron hasta el final) gracias al punto de diferencia con el Safa San Luis, que igualmente ha realizado una temporada casi inmaculada.
 
Alfonso Coello, Manuel Pomares y Jose Manuel Hernández han sido los técnicos “culpables” de este bonito éxito. La plantilla del Reacreativo Portuense está compuesta por los siguientes jugadores: Jesús, Dani Sánchez, Dani Garrido, Carlos, Pablo, Pedro, Manuel Pomares, Manuel Peregrina, Juan, Roberto, Álvaro, Ale y Yeray.
 
Un equipo que atesora mucha calidad y compensado en todas sus lineas, con mucho capacidad de sacrificio y que defiende muy bien, siendo el segundo menos goleado, y arriba con mucha pegada, convirtiéndose en el máximo goleador. Los portuenses se han caracterizado por el buen trato de balón y el saber a que juegan en un campeonato merecido y trabajado hasta el final que sin duda ha colmado las aspiraciones de un gran grupo humano compuesto por jugadores, técnicos, padres, madres y familiares que en breve comenzarán un nuevo reto con la disputa de los play-off de ascenso a 2ª Andaluza. ¡Enhorabuena!
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar