Fútbol Prebenjamín

Noticias de fútbol 7 en categoría Prebenjamín

El buen inicio del Sporting Playa Club Prebenjamín lo sitúa en lo más alto

El Fundación Cádiz CF de prebenjamines lograba en Elcano imponerse al Loreto. Foto: Juanma Sánchez / F.dos FotógrafosDespués de tres jornadas disputadas en la 2ª Andaluza Prebenjamin en su Grupo 1, la tabla clasificatoria la encabezan cuatro equipos empatados a nueve puntos: Sporting Playa Club; Fermín Salvochea; CD San Juan Bosco y Cortadura Bahía.
 
El Sporting Playa Club, vencía por diez goles a cero a la AAVV Fuerte San Lorenzo, Fermín Salvochea lograba un nueve a cero a su favor ante CD Olímpico, San Juan Bosco se impuso por la mínima, cinco a seis a la AD Tiempo Libre, mientras que cortadura Bahía ganaba su partido por nueve goles a dos ante el Poli Cádiz.
 
Empatados a seis puntos y ocupando la quinta, sexta, séptima, octava y novena posición, respectivamente, esta la AD Tiempo Libre, CD Géminis. que vencía por nueve goles a cero a Savia Joven CD, Gaditana CF, que ganó por un gol a once al CD Mentidero, Lagunense DKV, que derrotaba por cero a diez a Domingo Savio y Fundación Cádiz, que lograba la victoria ante el Campo Aviación Loreto.
 
Con cuatro puntos se encuentra Savia Joven en el puesto décimo de la tabla.
 
En los puestos once, doce y trece están el CD Olímpico, Mentidero y Raúl Navas, equipo este que ganaba su encuentro por dos goles a cero al CD Nuevo Pinto. 
 
Con un punto está el Domingo Savio en el puesto catorce. Y cerrando la clasificación general con cero puntos: Campo Aviación Loreto; Poli Cádiz; CD Nuevo Pinto y AAVV Fuerte  San Lorenzo. En los lugares quince, dieciséis, diecisiete y dieciocho respectivamente.
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar