Fútbol Prebenjamín

Noticias de fútbol 7 en categoría Prebenjamín

El CD Géminis conquista el campeonato de prebenjamines en la última jornada

El CD Géminis se ha proclamado campeón del Grupo 1 de 2ª Andaluza Prebenjamín.Un duelo super apasionante a tres bandas es el que se ha vivido a lo largo de la temporada entre los tres equipos más regulares del Grupo 1 de 2ª Andaluza Prebenjamín. Un campeonato que ha estado comandado por CD Géminis, Sporting Playa y San Juan Bosco, aunque éste último se descolgó de sus opciones en la penúltima jornada en su duelo clave ante el Sporting.
 
Por tanto a la última jornada del campeonato CD Géminis y Sporting Playa llegaban con sendas opciones de título, ambos podían ser campeones según los resultados, aunque ambos a priori tenían enfrentamientos fáciles. De hecho el que menos apuros pasó fue el líder, los zodiacales hicieron su tarea y ganaron 10-0 al Raúl Navas, proclamándose se esta forma campeones de Liga pese a la también más ajustada victoria de los segundos clasificados por 6-4 al Savia Joven.
 
El CD Géminis cantó el alirón con 95 puntos y celebró la conquista de un campeonato en el que han disputado 34 partidos, consiguiendo 31 victorias, 2 empates y 1 derrota. Los zodiacales han logrado 247 goles a favor y 47 en contra.
 
La plantilla zodiacal, dirigida por Rubén Camacho y Abraham Reyes, ha estado compuesta por: Pablo, Adrián, Óscar, David Mingo, Víctor Magariño, Brian, Marcos, Héctor, Samuel, Víctor Rey, Jorge y David Mayone.
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar