Una España ya clasificada para semifinales ha visto a Italia llevarse los tres puntos en esta tercera jornada de la Intercontinental Beach Soccer Cup de Dubai en un partido que ha sido un auténtico vendaval de goles e intercambio de golpes.
Pese a que los Azzurri, eliminados ya matemáticamente, no tenían demasiado por lo que jugar, supieron contrarrestar el tanto inicial de Edu y ponerse por delante, una vez tras otra, después de cada igualada de los de Joaquín Alonso. La calidad y electricidad del juego arrojó un encuentro muy entretenido y vistoso, en el que se marcaron hasta quince goles.
Las cosas parecían cambiar cuando los tantos de Edu y Cintas daban la vuelta por primera vez al marcador, dejando a España 7-6 arriba a final del segundo periodo, pero otro parcial de 2-0 para los transalpinos, con tantos de Frainetti y Ramacciotti, dieron la victoria finalmente a los de Emiliano Del Duca.
Pese a la derrota, España sigue adelante en esta Copa Intercontinental de Fútbol Playa que se está celebrando en Dubai, y se verá las caras mañana ante la poderosa Rusia en las semifinales de la competición.