La unión hace la fuerza

Aún no me lo creo pero así es. No se te volverá a ver por donde solías estar tanto tiempo. No pudimos despedirnos de ti y como modo de agradecimiento te dedico unas líneas.
 
Te conocí en Elcano cuando aún era Alevin en Deportes Romero y tu entrenaste al Infantil del mismo club ese mismo año. Desde el primer partido hasta el último estuviste viéndonos a mi y a mi equipo sin faltar a un sólo encuentro. Aún no se me olvida cuando al final de un partido me dijiste con ese tono tan tuyo: “Descansa Miguelito que mañana te vienes a jugar a Irigoyen con nosotros también”. Sólo me salió una palabra de agradecimiento... “Gracias”.
 
Luego vinieron esos dos años tan magníficos en Tiempo Libre, donde creaste un grupo que aún sigue y que seguirá por muchos años.
 
Hasta hace escasos días seguías estando partido a partido viendo a tus niños todos los domingos con una sonrisa en boca. Aparentando total normalidad, disfrutando del fútbol y del equipo que tu construiste pasito a pasito. Tú equipo.
 
Ten por seguro que no habrá un solo partido en el que antes de saltar al terreno de juego no pensemos en ti. Gracias por inculcarnos el amor por el fútbol como nos lo inculcaste.
 
Hemos sido muchos los que hemos estado dándote el ultimo adiós, muchos de los niños por los que tanto luchabas y trabajabas. Y entrenadores. Y amigos. Morir tan acompañado es signo de vida plena.
 
No podía dejarte ir sin al menos intentar despedirme de la forma mas sencilla, como eras tú, escribiéndote algún recuerdo sobre esa pasión que tanto tiempo te gastaba.
 
Y los detalles marcan la diferencia, y tu los tenías. Solo muere quien cae en el olvido y tu serás eterno.
 
Hasta siempre, Ángel.
 

Miguel Pérez
Jugador de la AD Tiempo Libre Juvenil

 

 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar