Desde el corazón

Son momentos difíciles para una persona que siempre he apreciado y admirado, me ha costado comenzar a escribir este artículo, pero no he dudado en ningún momento que tenía que hacerlo, esa persona se lo merece más que nadie, él siempre ha estado ahí a mi lado y en el de muchos, siempre animándote, y dándote buenos consejos, sobre todo cuando has pasado por un mal momento.
 
Ahora la vida ha querido que sea él quien esté en ese lado oscuro, pero que sepas que no estás sólo, que son muchas las personas que vamos a estar ahí apoyándote y como tú bien dices, rezándole a tú María Auxiliadora.
 
Los que te conocemos sabemos los motivos por los que has estado ausente por las redes sociales, donde se te ha echado mucho de menos, tu vuelta, aunque con una noticia desagradable, nos ha alegrado porque todos sabemos que pondrás todas tus fuerzas por superarlo.
 
Habrás visto, no sólo a través de las redes sociales, que eres muy querido, eso debe darte aún muchas más fuerzas para sacar este partido adelante, son muchas las personas, no sólo María Auxiliadora, que te tenderemos esa mano para ayudarte en todo lo que podamos, como vuelvo a repetir, haces tú un día sí y otro también con todo el mundo.
 
El fútbol base te quiere, el fútbol base te aprecia, sabes que toda esta familia de este mundillo va a estar ahí a tu lado, por lo tanto, que mejor motivo para sentirte una persona privilegiada, no nos cabe duda que este importante partido, intenso y duro, lo ganarás por goleada.
 
#TodosConSebastianHerrera
 

Juan Ángel Oliva

Director de La Cantera Cádiz

 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar