Homenaje merecido

Durante todo este fin de semana se ha venido celebrando un torneo de fútbol 7 Alevín en Puerto Real con el que se pretendía homenajear a Sebastián Herrera. Muy a pesar mío no he podido estar presente físicamente, así que de los resultados deportivos poco puedo informaros, pero a través del contacto con Sebas, me consta que el desborde de emociones en su persona ha sido inconmensurable y a bien seguro que las lagrimillas de emoción le brotaron en más de una ocasión.
 
Nunca un homenaje fue tan merecido ni tan acertado al elegir el tipo de participantes, esos niños por los que siempre entregó vida, esfuerzos y cariño y sobre todo ese fútbol que sin proponérselo siempre marcó y condicionó el ritmo de su vida.
 
Me consta que es tan feliz trabajando para el Real Madrid como para el Trebujena, solo la educación, las buenas formas y el corazón limpio marcan la categoría del lugar donde esté y este fin de semana seguro que el fútbol te ha devuelto parte de esa dedicación, sobre todo gracias a la iniciativa de esa gente de Murosport y La Cantera Cádiz que tanta veneración te profesan.
 

Con días como estos, esa enfermedad que tantos recovecos se utilizan para nombrar y a la que tu llamas valientemente cáncer, mirándola a los ojos y demostrándole que no eres un rival fácil, se tendrá que rendir ante tu ímpetu, constancia, ganas de vivir y sucumbirá porque se ha dado cuenta que todos los niños siguen necesitando de tu sonrisa y aprobación.

 


Fede Gallego

Utrera (Sevilla)

 

 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar