Selecciones de fútbol

Noticias de Selecciones de fútbol

El fútbol onubense de luto por la muerte de Eloy, jugador de la Selección Cadete

El fútbol andaluz está de luto por la muerte de Eloy Ávila, un prometedor delantero del Bollullos y de la Selección Cadete de Huelva, después de sufrir un trágico accidente. Numerosos clubes de toda la Comunidad Autónoma han transmitido en las redes sociales el pésame a su familia y a sus compañeros.
 
Según ha informado el portal Huelva24.com, el futbolista, de 14 años, disputaba este sábado un partido con su equipo en el campo de Los Rosales y posteriormente se dirigía junto a sus padres al Hospital Juan Ramón Jiménez para visitar a un familiar. Al parecer, el joven se ponía a jugar con unos amigos en una zona restringida del centro, pisaba una claraboya y terminaba cayendo desde una altura de diez metros. Recibía un fuerte golpe en la cabeza y, aunque era operado de urgencia, pero no se pudo evitar su muerte.
 
Ante esta trágica noticia, la Federación Onubense de Fútbol ha suspendido todas las convocatorias de las distintas selecciones provinciales previstas para la próxima semana. El Recreativo de Huelva, el club más representativo de la provincia, y muchos otros conjuntos onubenses y del resto de Andalucía se han hecho eco de la muerte de Eloy Ávila a través de sus redes sociales y han lamentado esta triste pérdida.
 
Fuente: abc.es
Foto: jerocarrasco.blogspot.com.es
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar