Selecciones de fútbol

Noticias de Selecciones de fútbol

Andalucía gana dos partidos y empata el tercero en el nacional sub-12 Femenino

No ha podido tener mejor comienzo. La Selección Andaluza sub-12 Femenina de Fútbol 8 se coloca líder del Grupo B en el Campeonato Nacional que se celebra en Guadarrama, tras lograr dos victorias ante las selecciones de Castilla y León y Cantabria, y un empate frente a Islas Canarias en partidos ofrecidos en director por Futbolandaluz.tv y rfaf.es.
 
Los andaluzas lejos de los nervios que cualquier selección tiene en el debut, comenzó la competición confiada en su juego, teniendo el dominio de la pelota y las ocasiones en el tempranero estreno en el torneo frente a Castilla y León.
 
A los cinco minutos de encuentro un ataque andaluz termina en despeje a la frontal del área que aprovecha Noelia para marcar por bajo con su pierna izquierda. Las andaluzas gozaron de más ocasiones para aumentar el resultado que tras treinta minutos de partido daría el triunfo a las andaluzas.
 
En el segundo partido a mediodía frente a Islas Canarias, que se estrenaba, a las andaluzas les faltó algo de frescura y claridad de ideas en ataque en un partido de mucho equilibrio; pese a todo, las pupilas de Antonio Macías gozaron de dos ocasiones claras para marcar que se encontraron con la buena actuación de Estela.
 
Por la tarde Andalucía le puso la “guinda al pastel” y en idéntico guiÓn del primer triunfo, repetía victoria en su mejor partido hasta la fecha del campeonato ganando uno a cero a Cantabria con la jienense Noelia de nuevo como goleadora a los cuatro minutos en una falta directa perfectamente ejecutada.
 
Las pupilas de Antonio Macías dormirán en la sierra de Guadarrama como líderes del Grupo B con siete puntos, tras dos victorias y un empate, dos goles a favor y ninguno encajado, lo que demuestra la fortaleza defensiva de las andaluzas.
 
La última “estación” para Andalucía con destino a los cuartos de final, será este sábado ante la Comunidad Valenciana a las 11:30 horas, en directo por Futbolandaluz.tv y rfaf.es. A las andaluzas les vale el empate para lograr el objetivo, aunque lo importante es ganar para ser primeras de grupo y enfrentarse en el cruce de cuartos de final a las 13:15 horas a la segunda clasificada del Grupo A, que podría ser Extremadura.
 
Una parte importante del trabajo, ya está cumplido con solvencia y liderazgo.
 
Fuente: RFAF
Foto: Federación de Fútbol de Castilla y León 
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar