Selecciones de fútbol

Noticias de Selecciones de fútbol

[VÍDEO] Andalucía-Madrid (0-1) Campeonato de España sub-12

Andalucía: Alberto Garcia, Javier Sanchez, Gonzalo Sanchez, Dean Donny Huijsen, Cristian Perea, Antonio Martín, Cristobal Muñoz y Enrique Marcos Montalban. También jugaron: Naim Alcoholado, Miguel Angel Cortes, David Serrano, Marcos Solis, Alberto Collado y Jose Daniel Alba.
Madrid: Sergio Mestre, David Perez, Julio Diaz, Jacobo Ramon, Hugo de Llanos, Alberto Jimenez, Jorge Castellanos y Emmanuel Mbomio. También jugaron: Isaac Blanco, Diego Rosado, Dylan Delgado, Mario Santander, Youssef Enriquez y Javier Jarillo.  
Gol: 0-1 Hugo de Llanos (m.10).
Árbitros: Gonzalo Romero Freixas, Josep Ollé Lladó, Alex Lopez Kassem y Jesús Mira Garcia (árbitro asistente).
Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Unos 300 espectadores.
 
Intensidad y fuerza. Así se podría resumir la semifinal que han disputado los combinados de Madrid y Andalucía. Los dos conjuntos han saltado al terreno de juego deseosos de hacerse con el control del balón y poder dominar así el partido. La selección que lo ha conseguido ha sido la madrileña, que rápidamente ha dispuesto de las primeras ocasiones de gol. Ya en el minuto 5 de partido, Diego Rosado ha tenido la primera llegada peligrosa a portería, pero el balón ha terminado entre las manos del guardameta andaluz. También hubiera podido avanzar al equipo madrileño Jorge Castellanos de falta desde la banda. Sin embargo, el portero ha sido muy ágil y ha podido estirarse suficiente como para detener el balón.
 
Pero sólo cinco minutos después, en el 10’, Madrid no ha perdonado y ha anotado el primer tanto de la semifinal. El gol ha nacido de una jugada colectiva que ha rematado Hugo de Llanos, colando el balón entre la mano y el pie del portero andaluz que, aun habiéndose colocado bien, no ha podido impedir el gol (0-1). A pesar de la desventajada, Andalucía ha seguido intentando llegar al área rival y ha tenido un par de buenas ocasiones, pero no ha podido resolver ninguna con éxito. La más clara del primer tiempo para el conjunto andaluz ha sido para Antonio Martín. Sin embargo, el portero madrileño ha detenido el fuerte disparo ajustado al poste.
 
En la reanudación, Andalucía ha saltado al terreno de juego con una marcha más y ha empezado a presionar arriba para intentar conseguir empatar el encuentro. Esto ha provocado que Andalucía pasara más a menudo de medio campo. En el minuto 22, el conjunto andaluz ha tenido una primera buena ocasión cuando un mal control madrileño en el medio campo les ha dado el balón. Marco Solís se ha escapado en velocidad y le ha pasado en profundidad el balón a Antonio Martín que lo ha definido con la punta de la bota. No obstante, el portero madrileño ha detenido el balón con las rodillas.
 
La insistencia de Andalucía le ha posibilitado tener otra buena oportunidad de hacer subir el 1 a 1 al marcador con una falta de Enrique Marcos Montalban que ha puesto al segundo poste, al que no ha llegado a tiempo Dean Donny Huijsen. En los minutos finales del partido, Andalucía ha seguido jugando muy cerca del área rival y recuperando rápidamente balones peligrosos, pero el marcador ya no se ha movido y Madrid ha conseguido el pase a la final del XXVI Campeonato de España de selecciones sub 12 masculinas.
 
Al partido ha asistido el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies; y su homólogo en la Real Federación Madrileña de Fútbol, Francisco Díez; el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado y presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz; Rafael del Amo, su homólogo en la Federación de Fútbol de Navarra, así como múltiples directivos de la FCF. 
 
 
Fuente: Federación Catalana de Fútbol
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar