Selecciones de fútbol

Noticias de Selecciones de fútbol

Diego González se suma a partir del lunes a la preparación de la sub-21

La Selección Española sub-21, que se prepara de cara a la fase final del Campeonato de Europa, donde España debutará el próximo 17 de junio ante Macedonia, volverá a ejercitarse este lunes 5 de junio en la Ciudad del Fútbol. Con la llamada del futbolista del Sevilla FC, Diego González Polanco, serán tres los jugadores que seguirán entrenándose con el grupo, sin estar en principio convocados para la fase final del Europeo: Alfonso Pedraza y Rodrigo Hernández, ambos del Villarreal CF y el defensa chiclanero.
 
El Seleccionador Albert Celades podrá contar en el próximo entrenamiento con cuatro nuevos futbolistas (Héctor Bellerín, Mikel Merino, Marcos Llorente y Denis Suárez) de entre los 23 convocados que viajarán finalmente a Polonia el día 15 de junio. La incorporación de estos cuatro futbolistas supone además la baja de otros tantos jugadores (Pol Lirola, Matías Nahuel, Pape Cheikh y Aleix García) entre el grupo de los que iniciaron la concentración pero no se encuentran convocados para la fase final.
 
De esta forma el lunes la Selección reanudará los entrenamientos con 20 de los 23 jugadores convocados para la fase final del Europeo (faltarán Kepa, Asensio y Deulofeu quienes estarán antes a las órdenes de Julen Lopetegui).
 
Fuente: sefutbol.com
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar