Selecciones de fútbol

Noticias de Selecciones de fútbol

Habrá un cuarto cambio durante las prórrogas del Europeo sub-21

Según ha establecido el Comité Ejecutivo de la UEFA reunido esta semana en la ciudad galesa de Cardiff, el Campeonato de Europa sub-21, que arranca el próximo 16 de junio en Polonia, será el primero que permita una sustitución adicional durante el tiempo suplementario de los partidos.
 
Serán pues tres cambios los permitidos durante los primeros noventa minutos y un cuarto en caso de que se llegue a la prórroga en alguna de las dos semifinales o en la gran final del torneo.
 
Se mantendrá el orden alterno de lanzamiento en las tandas de penaltis y no el sistema similar al tie-break de tenis que se probó en el pasado Europeo sub-17.
 
Además regresan las tarjetas amarillas y rojas a la hora de que los árbitros amonesten o expulsen a los miembros del cuerpo técnico de las selecciones como forma de aclarar para el público este tipo de decisiones.
 
El torneo que arranca el próximo día 16 de junio en Polonia y cuya final está prevista para el día 30 del mismo mes vivirá una entrega del trofeo sobre el césped del Estadio Mariscal Józef Piłsudski de Cracovia.
 
Fuente: sefutbol.com
Foto: uefa.com
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar