Selecciones de fútbol

Noticias de Selecciones de fútbol

Diego González sustituye a Yeray en la lista para el Campeonato de Europa

El jugador vasco de la Selección Española sub-21 ha abandonado la concentración del equipo en la Ciudad del Fútbol durante la mañana del martes. Según ha comunicado el propio equipo al que pertenece Yeray Álvarez, el Athletic Club, el jugador "comenzará un tratamiento complementario (quimioterapia) indicado por los especialistas", según han determinado los controles radiológicos periódicos a los que el futbolista se viene sometiendo tras serle detectado hace meses un tumor testicular.
 
Una vez conocidos estos últimos resultados e informado el doctor Lorenzo García Camacho, de la Real Federación Española de Fútbol, Yeray se ha visto obligado a abandonar la concentración del equipo en torno a las 10:30 (hora peninsular española) del martes 13 de junio a fin de comenzar el tratamiento estipulado para su patología. 
 
Su puesto en la lista para la fase final del Campeonato de Europa sub-21 lo ocupará el gaditano Diego González, quien ya participó durante la pasada semana en la preparación que el equipo lleva efectuando en Las Rozas.
 
Jugadores y cuerpo técnico viajarán este jueves por la mañana a Polonia, donde España debutará en el campeonato frente a Macedonia en la ciudad de Gdynia el sábado 17 de junio. 
 
Fuente y foto: sefutbol.com
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar