Tercera División

Noticias de fútbol de Tercera División

El central gaditano Urri se convierte en nuevo jugador del Leganés B

El Club Deportivo Leganés ha incorporado dos nuevos jugadores para su filial de Tercera División. El delantero Pibe, procedente del Atlético Saguntino, y el defensa gaditano Urri, de la Balompédica Lebrijana, refuerzan al conjunto entrenado por Roberto Sánchez para la segunda mitad de temporada.
 
Francisco Daniel Urri Garrido es un central zurdo de 20 años con experiencia en Tercera División, ya que esta temporada ha jugado en dicha categoría con la Balompédica Lebrijana y en la anterior tuvo la oportunidad de hacerlo con el Arcos, donde cuajó una grandísima campaña a las órdenes de Pepe Bermúdez.
 
Urri se inició en el Pueblo Nuevo y luego pasó a formar parte de la cantera del Cádiz CF llegando hasta el equipo Juvenil de División de Honor. También ha formando parte tanto de la selección andaluza como de la gaditana. Es contundente y puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo.
 
El jugador, que posaba este mediodía con su nueva camiseta tras las pertinentes gestiones de su representante Salvador Fernández Aragón (On33Be), se mostraba encantado con su llegada al Leganés. Por la tarde realizaba su primer entrenamiento con el filial y mañana disputará el habitual partidillo contra el primer equipo.
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar