Tercera División

Noticias de fútbol de Tercera División

La prensa extremeña destaca el buen partido de Pablo Molina con el Cacereño

Sigue el Cacereño ejerciendo su particular dictadura en el grupo extremeño de Tercera División. El líder superó al Calamonte (2-0) con un gol en cada tiempo y en el lateral izquierdo del conjunto local, destacó según todos los medios extremeños, el excadista Pablo Molina (muy fiable, impecable el joven gaditano), que en las gradas no sólo estuvo arropado por su familia, sino por una afición local que sabe valorar el trabajo diario del canterano al frente de un conjunto veterano. Molina no ha bajado nunca los brazos y ahora está dispuesto a seguir disfrutando de su titularidad, eso sí, siempre con los pies en el suelo y mucha constancia, la que le ha valido, lejos de su Tacita de Plata, para tener la confianza del míster.
 
Propulsado como un cohete hacia el título y pleno de confianza por la ventaja que le consolida arriba, al Cacereño le sigue bastando con su inmensa seriedad futbolística, especialmente en defensa, para liquidar sucesivamente los partidos, rara vez con estridencia, siempre con firmeza. No consigue un equipo cualquiera que tu rival se quede sin una sola oportunidad en más de 90 minutos.
 
El encuentro concluyó sin sobresaltos con ese segundo tanto, con el líder más sólido que nunca y un Calamonte resignado a la derrota ante un martillo pilón transformado en equipo.
 
 
Cacereño: Camacho, Carlos García, Mansilla, Asiel, Pablo Molina, Elías, Aarón, Pino (Nando González, m.84), Pucho (Fran Minaya, m.73), Nando Copete y Kevin (Artigas, m.67).
Calamonte: Miguel López, Carlos, Ñoño, Pity, Saúl, Juanfe (Mario, m.75), Enrique, Bernabé (Caldera, m.68), Vilorta, Carrasco y Perico (Álvaro, m.46).
Árbitro: Jesús Delfa. Tarjetas a los locales Elías y Pino y a los visitantes Bernabé, Perico, Álvaro y Carrasco.
Goles: 1-0 Asiel (m.33); 2-0 Fran Minaya (m.74).
Incidencias: Estadio Príncipe Felipe, unos 900 espectadores.
 
Fuente: elperiodicoextremadura.com
 
 
También puedes disfrutar de las entrevistas que le realizaron a Pablo Molina días antes del encuentro en este enlace: www.hoy.es y en este vídeo:
 
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar