Tercera División

Noticias de fútbol de Tercera División

El Arcos CF se clasifica para la fase de ascenso a Segunda División B

El Arcos CF, tras su empate a dos goles frente al Cabecense, logra de manera matemática su presencia en los playoff de ascenso a la 2ª División B del fútbol español. El gol de Melo en el minuto 85 hace posible que el equipo que dirige José Herrera forme parte de los 72 clubes que disputarán la fase de ascenso, ahora habrá que esperar cual será su posición en la tabla, ya que de quedar campeón tendrá dos oportunidades para lograr subir de categoría.
 
La victoria del Betís B sumado al empate de los arcences le da a los verdiblancos el liderato provisional a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato regular, por lo tanto el Arcos no podrá  relajarse lo más mínimo ya que el próximo encuentro en el “Barbadillo” será contra un Algeciras CF, equipo situado en la cuarta posición de la tabla (con opción a los playoff), pero que está muy presionado por el quinto clasificado, el San Roque de Lepe, con tan solo dos puntos de diferencia entre ambos, por lo que el choque del próximo domingo a las 19:00 horas entre Arcos CF y AlgecirasCF se prevé de lo más apasionante.
 
Será la segunda ocasión de fase de ascenso para un Arcos que ya logró clasificarse en la temporada 2005-2006 con Ángel Oliva como entrenador. Para el actual técnico, José Herrera, sin embargo será la tercera vez consecutiva, ya que en las dos anteriores logró meterse en liguilla con el Atlético Sanluqueño, en la segunda el conjunto sanluqueño logró ascender a Segunda B.
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar