Tercera División

Noticias de fútbol de Tercera División

El portero gaditano Brian debutó en Tercera División con el Sevilla FC

El pasado domingo, el portero Brian Jaén dio otro paso más dentro de su prometedora carrera en el complicado mundo del fútbol. Debutó ante el CD Alcalá defendiendo la portería del Sevilla C, equipo que milita en el Grupo X de la Tercera División. El entrenador del equipo filial del Sevilla FC, Francisco Javier Pérez “Chesco”, dio entrada en el once titular a Brian y este correspondió con garantía y efectividad la oportunidad dada, terminando el partido con la portería a cero y con la victoria de su equipo por 0-1.
 
Brian Jaén, jugador nacido en la Villa de Puerto Real y aún en etapa Juvenil (29 de abril de 1998), se formó en las secciones inferiores del Cádiz CF, siendo fichado posteriormente por el Real Madrid para los equipos cadetes de la “Fabrica”. Ya en su primera etapa Juvenil a mediados de diciembre de 2015 el Sevilla FC se interesa por el jugador y lo incorpora a los juveniles del División de honor, equipo donde milita actualmente.
 
El debut en Tercera División muestra claramente la progresión de Brian y la confianza del club hispalense en el jugador gaditano.
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar