
El lateral derecho y capitán del Cádiz B, Manu Sánchez, uno de los jugadores más destacados y que más minutos ha disputado con el filial amarillo en su ascenso de categoría a Tercera División se marchará cedido por la entidad cadista al CD El Ejido 2012 de Segunda B.
Manu Sánchez renovó recientemente con el Cádiz CF hasta 2019, asegurándose así su continuidad en el club, el cual tiene puesta muchas esperanzas de futuro en el canterano, que ya tuvo la oportunidad de debutar como titular con el primer equipo en la temporada 2014-2015 a las órdenes de Claudio Barragán, fue en la última jornada de Liga ante el Arroyo y el sevillano disputó el partido completo.
El defensa, nacido en Osuna (24 de marzo de 1996), tenía varias ofertas interesantes sobre la mesa, por lo que el club y el jugador, han determinado una cesión que favorezca a ambas partes. Manu Sánchez sigue perteneciendo al Cádiz CF y tendrá la oportunidad de ir creciendo como futbolista en una categoría superior a la conseguida por el filial amarillo de cara a regresar a la entidad cadista con mucha más experiencia.
Foto: cadizcf.com