El delantero Dani Guerrero se ha convertido en el quinto fichaje de la AD Ceuta FC. El jugador de 22 años, que firma por dos temporadas, procede del Chiclana Industrial con el que ha marcado 18 goles en División de Honor.
Una temporada antes Dani Guerrero consiguió el ascenso a la División de Honor Andaluza con el Chiclana Industrial en Primera Andaluza y se convirtió en el máximo goleador del campeonato con 33 goles.
Con anterioridad se han unido al nuevo proyecto de la AD Ceuta FC, que seguirá a las órdenes de Juan Ramón Martín, otras cuatro caras nuevas: David Castro, mediocentro proveniente del Écija Balompié (Segunda B); Adil Lebrun, mediapunta procedente del CR Al Hoceima de la Primera División de Marruecos; Fermín, portero del Écija Balompié de Segunda División B; y Polaco, mediocentro que llega del Caudal Deportivo de Segunda B.
Los jugadores ceutíes Víctor González, Segura, Jaime, Perita, Borja Romero y Dani Gallardo han renovado. Además de Prieto, Ismael y Chakir que tienen todavía contrato.
Foto: @ChiclanaInd81