El Algeciras CF logrando clasificarse para la fase de ascenso de la manera más difícil posible. 2-1 ha vencido el equipo de Emilio Fajardo a la Unión Deportiva Los Barrios en un derbi comarcal de infarto que se decidió en los últimos minutos y que pone a los algeciristas como cuarto clasificado al término de la liga regular en una mañana de domingo de las que no se recordaban por el Nuevo Mirador.
Ahora deberá centrar sus esfuerzos en las eliminatorias que arrancarán la próxima semana. El conjunto albirrojo se enfrentará a un segundo de los diecisiete grupos restantes en Tercera División con la ida en casa.
El rival saldrá de los siguientes rivales: Bergantiños (Galicia), Marino Luanco (Asturias), Laredo (Cantabria), Sestao River (País Vasco), L’Hospitalet (Cataluña), La Nucía (Comunidad Valenciana), Las Rozas (Madrid), Gimnástica Segoviana (Castilla y León), Linares Deportivo (Andalucía Oriental), Mallorca B (Islas Baleares), Mensajero (Islas Canarias), Lorca Deportiva (Murcia), Cacereño (Extremadura), Peña Sport (Navarra), SD Logroñés (La Rioja), Illueca (Aragón), Villarrubia (Castilla y La Mancha).