José Pérez Herrera afrontará en Baleares la fase de ascenso a Segunda División B con el CD Ibiza- Islas Pitiusas. Su equipo acabó 2º y se enfrentará al Mallorca B, que fue 3º en su grupo con los mismos puntos. Es la cuarta fase de ascenso del entrenador jerezano en las mismas temporadas que lleva en Tercera División. Afrontó dos en el Atlético Sanluqueño, dando el salto en una, otra en el Arcos y la actual en el conjunto balear.
Nacido en Jerez de la Frontera el 4 de octubre de 1978, José Manuel Pérez Herrera comenzó su carrera como futbolista y militó en las categorías inferiores de Xerez CD, aunque muy pronto sintió la llamada de los banquillos.
Desde los 23 años viene protagonizando un ascenso profesional progresivo pero imparable. Se ha curtido con un importante trabajo durante diez años en el fútbol base: comenzó su andadura en los banquillos del Mundo Nuevo, posteriormente en el Rapid de Ibiza y más tarde en el Juvenil del Nueva Jarilla, pasando luego al Liberación de la misma categoría antes de entrar en el Atlético Sanluqueño. Esa misma temporada, en diciembre de 2014. En su primera temporada, pasó a entrenar al primer equipo tras la marcha de Puma, clasificando al equipo para el play-off y quedándose sin ascenso en el último minuto en aquel partido contra el Levante B, rozando un ascenso a Segunda B, un premio que finalmente consiguió en junio de 2016 con el mismo equipo de Sanlúcar de Barrameda.
A la siguiente temporada, esta vez con el Arcos CF, logró llevar al equipo serrano hasta la segunda eliminatoria de los play-Off de Ascenso, con el que batió todos los registros del club en Tercera División, clasificándolo como segundo para la Copa del Rey tras pelearle hasta el final el campeonato al filial del Real Betis.
En las dos últimas temporadas, antes de fichar por el CD Ibiza- Islas Pitiusas, entrenó al San Fernando CD en Segunda B. En su primer curso, los isleños finalizaron novenos en el Grupo IV, posición que mejoró la temporada siguiente al terminar octavo, dejando al club azulino con la mayor puntuación de su historia en Segunda B con un total de 60 puntos.