José Pérez Herrera no continuará en el Club Deportivo Ibiza. El entrenador jerezano, de 41 años, ha puesto fin a su etapa en la isla renunciando a su segundo año de contrato, pero quiere hacerlo por la puerta grande, intentando situar al conjunto rojillo en Segunda División B por primera vez en su breve trayectoria.
El club que preside Antonio Palma anunció ayer que ambas partes alcanzaron un acuerdo para no hacer efectivo el segundo año de contrato, aunque el entrenador confirmó a través de un portavoz del club que sigue firme en su idea de ascender al equipo, con el que finalizó el campeonato en segunda posición tras la suspensión de la fase regular por la pandemia del Covid-19.
El técnico andaluz dirigirá al CD Ibiza en el 'play-off exprés' de ascenso a la categoría de bronce, en el que se estrenará el domingo 19 de julio, a las 20:30 horas frente al Mallorca B, y para ello continúa al frente del plantel pitiuso «con normalidad y con total profesionalidad», según informaron fuentes del club de Vila.
Para el jerezano significará su cuarto 'play-off' de ascenso a Segunda B. Los dos primeros los disputó con el Atlético Sanluqueño, con el que cerró su etapa ascendiendo la temporada 2015-16, y el tercero, sin éxito, con el modesto Arcos, antes de triunfar en Segunda B con el San Fernando. El año pasado aterrizó en Ibiza.
Fuente: Rubén J. Palomo / diariodeibiza.es
Foto: Juan A. Riera