Fútbol Provincial Senior

Noticias de fútbol senior de la provincia de Cádiz

El Algeciras es campeón del Grupo X y el Sanluqueño certifica la fase de ascenso

El Algeciras CF se proclamó campeón este fin de semana a falta de dos jornadas. Foto: algecirascf.netSe hizo de rogar siete días más de lo previsto, pero el Algeciras CF sacó a pasear su bastón de líder para hacerse con el título de campeón del Grupo X de Tercera División. En un encuentro sin excesivas complicaciones, los de Baldomero Hermoso “Mere” se deshicieron de la Peña Deportiva Rociera por cero goles a dos en un choque donde los albirrojos fueron merecedores de una renta mayor. Gabri y Willy fueron los autores de los goles que certifican el penúltimo paso para los algeciristas de cara a volver a la división de bronce.
 
Por otra parte el Atlético Sanluqueño también certificaba su objetivo y aseguraba matemáticamente su clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B tras vencer en Las Cabezas de San Juan al CD Cabecense por 1-4 con goles de Antonio Sánchez y Pedro Carrión en la primera mitad y de Alberto Rodríguez y Cristian Terán en la segunda.
 
Los cuatro primeros del Grupo X los primeros en clasificarse
A falta de dos jornadas para acabar la Liga, el Grupo X de Tercera División, donde compiten los clubes gaditanos, es el primero en certificar a los 4 equipos que jugarán la fase de ascenso: Algeciras CF, San Fernando CD, CD Gerena y Atlético Sanluqueño serán los equipos que pelearán por subir a la categoría de bronce.
 
La victoria de los sanluqueños de este fin de semana les aseguraba la cuarta plaza, por la que también estaba peleando la AD Ceuta, que ya con 69 puntos, se queda fuera del alcance del Sanluqueño, que ostenta 77 cuando sólo quedan 6 por disputar.
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar