Fútbol Provincial Senior

Noticias de fútbol senior de la provincia de Cádiz

El San Fernando B asciende de categoría y ahora luchará por ser campeón

El San Fernando B jugará la temporada que viene en la 1ª Andaluza Senior tras vencer el domingo al CD San Bernardo por 2-3, con dos goles de Jorge Bataller y un gran gol de Pedro Mariño.
 
Los azulinos están a punto de cumplir los tres objetivos de inicio de temporada. El primero era surtir de jugadores al primer equipo cuando hicieran falta. Materia prima hay suficiente y Méndez ha podido tirar de Iván, Pablo, Manu, Sergio Jiménez y Sergio Romero en Liga o Copa RFEF. El segundo, el ascenso a la 1ª Andaluza Senior. Objetivo conseguido. El tercero, ser campeones. Objetivo: cuatro puntos en dos partidos. El objetivo se acaricia con la yema de los dedos.
 
Por estos tres objetivos y por muchos más han realizado una temporada de quitarse el sombrero, la corbata, la chaqueta y los zapatos. No se puede trabajar mejor con un cuerpo técnico encabezado por Jesús Cruz Pecci y continuado por Mané Quiñones, Mainé, Nono, Horrillo, Javi y Pedro. Han sabido llevar a la práctica la frase de “El éxito resulta de la lucha contra los obstáculos”.
 
Fuente: sanfernandocd.com
 
 

Patrocinadores


zambagolosinas


hispamedic


jmedis 2019


fruteriainma 2019


deportesperico


sherrymacrodistribuciones publicidad


 

ozonia

¡Siguenos en Facebook!

¡Siguenos en Twitter!

  • Email: redaccion@lacanteracadiz.es
  • Teléfonos: +34 635 39 50 69  |  +34 606 57 61 90

Buscar