El centrocampista Adri Pérez-Gil cambiará de aires, nunca mejor dicho, esta próxima temporada porque deja España para jugar en Italia. El centrocampista sanluqueño se ha comprometido con el Sambuceto, de la Liga Escellenza del país transalpino y que equivale a una Segunda División B-Tercera División en España.
A sus 22 años ha decidido dar otro paso y quiere hacerlo en otro país. Atrás dejó dos grandes temporadas seguidas en el Antoniano, uno de los dos equipos que tiene Lebrija en el Grupo 10 de la Tercera División. En la primera ascendió a la Tercera División y en la segunda se quedó a un gol para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B, además de haberse enfrentado al Betis en Sevilla en un encuentro correspondiente a la Copa del Rey. Ha tenido dos ofertas de equipos del norte y otras tantas de esta zona de Andalucía aunque lo tenía claro, su decisión ha sido marcharse a Italia.
A pesar de su juventud, Adri Pérez-Gil ha pertenecido a varios clubes: Atlético Sanluqueño, Córdoba CF, Recreativo de Huelva, Conil CF, Cádiz CF y Antoniano.
Fuente: Raúl Bustillos / Andalucía Información